AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN EL POBLADO MAGISCATZIN

0
1898

Acorde a los planes estatal y municipal de desarrollo, se busca el bienestar de los gonzalenses con obras de gran trascendencia

Al ser una prioridad dentro del Plan Municipal de Desarrollo, el Ayuntamiento de González impulsa el fortalecimiento de la infraestructura básica, al dar arranque a la segunda etapa de la ampliación de red eléctrica en el Poblado Magiscátzin.

El presidente Guillermo Verlage Berry y su equipo de trabajo dieron el banderazo para dar inicio a las obras de electrificación para esta zona del poblado y afirmaron que, con estas acciones, se construye el bienestar de los gonzalenses.

La Sra. Angélica Machuca, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció al gobierno por realizar esta obra: «El presidente memo Verlage se ha portado como un grande ayudando a la gente de nuestro municipio, después de tantos años llegó el cambio y nuestro presidente es diferente, él quiere ayudar a toda la gente de los ejidos y comunidades sin distinción, no me queda más que expresarle mi gratitud, porque nos da gusto que nuestro pueblo se vea beneficiado con esta obra de electrificación».

Por su parte, la primera autoridad mencionó que no hay que agradecer, pues es simplemente el trabajo que debe realizar como presidente municipal, servir a todos los gonzalenses y reiteró: “ésta obra es parte de lo que ustedes mismos aportan en sus impuestos, mi trabajo es administrar los recursos para que se apliquen en obras prioritarias como lo es la luz eléctrica en sus hogares y nos da gusto dar el banderazo de inicio de esta obra, pero más gusto nos dará cuando la vengamos a inaugurar, es mi compromiso con ustedes y hoy lo estamos cumpliendo», dijo.

Al llevar obras de Infraestructura municipal, el gobierno de la ciudad cumple cada uno de sus compromisos contraídos con todos los gonzalenses, llevando obras de prioridad a todos

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/