AMPLÍA MEMO INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN COLONIAS Y EJIDOS

0
1862

• El gobierno municipal de González continúa cumpliendo con este compromiso de dar iluminación a lugares que estaban en la oscuridad por años y ahora tocó el turno de beneficiarse a la zona centro.

González, Tamaulipas. – El día de ayer por la tarde, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y autoridades municipales, cortaron el listón inaugural de la ampliación de red eléctrica en la calle Aldama y Vías de Ferrocarril de la cabecera municipal.

Con esta obra, se beneficiaron muchas familias que no contaban con este servicio básico de alta importancia para realizar sus actividades cotidianas, y gracias a la buena administración que dirige la primera autoridad municipal, es posible entregar más obras que por años solicitaron tanto en colonias como comunidades rurales.

«Como lo dije al inicio de mi gobierno, trabajaré incansablemente para llevar a cada uno de sus hogares una mejor calidad de vida, mediante las obras que contribuyen a su bienestar, porque junto a ustedes cada día se está llevando una obra a dada rincón del municipio, no descansaremos hasta que González tenga un mejor rostro», dijo el presidente municipal en su intervención.

A nombre de los beneficiados, la Sra. Sara García Hernández agradeció al presidente por darles una luz en sus hogares: «Gracias a usted ahora nuestra vida será más satisfactoria, ya que ahora podrán salir a jugar nuestros hijos en la noche sin miedo», dijo.

Guillermo Verlage Berry, agregó que su administración con hechos da cumplimiento a los compromisos sostenidos, como es el caso de la ampliación de este servicio que es de primera necesidad que busca mejorar la calidad de vida en los sectores más vulnerables, que no cuentan con este servicio.

Con estas acciones se demuestra que se está trabajando y aprobando obras que, sin duda, servirán para mejorar la calidad de vida de miles de familias de diversas comunidades del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/