ALUMBRADO, BACHEO Y REHABILITACIÓN DE CALLES MEJORAN IMAGEN DE LAS NACIONALES COLECTIVAS

0
1651

• Vecinos de la primera y tercera etapa con iluminación al cien, mejora vialidad de la Lázaro Cárdenas en la segunda etapa y vialidad en la Álvaro Obregón de la tercera.

Los vientos del cambio ya ondean en las tres etapas de la colonia Nacional Colectiva, añejas y olvidadas, demandas ya tienen respuesta de la presente administración municipal que preside el ing. Juan Francisco Leal Guerra.

Vecinos de la primera y tercera etapa de la Nacional Colectiva lo constatan, en estos días de prolongada oscuridad, luego de la rehabilitación de su alumbrado público, que por instrucciones del alcalde realizará la dirección de servicios públicos a cargo de Humberto Hernández Delgado.

El mejoramiento de la vialidad de la transitada avenida Lázaro Cárdenas, de la Nacional Colectiva segunda etapa, se dio con el bacheo que personal de la misma dirección de servicios públicos realizará recientemente, beneficiando además de los automovilistas y transeúntes, los accesos a planteles educativos.

Constatando personalmente los avances y acciones que su gobierno realiza, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, supervisó la rehabilitación de la calle Francisco Zarco, cuyos trabajos se ejecutan desde la calle Álvaro Obregón hasta el Boulevard Juan de Dios Villarreal, colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa.

Vecinos de este populoso sector, al reconocer a este gobierno del cambio como un gobierno de resultados, reconocieron que durante muchos años solo recibían promesas en tiempos electorales, destacando que ahora se transita con un gobierno estatal y municipal de resultados.

 

Cuarto poder de Tamaulipas/