ALCALDE DE XICOTÉNCATL Y PRESIDENTA DEL DIF CONVIVEN CON ABUELITOS DE LA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR

0
2169

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tamaulipas. – El alcalde Vicente Verástegui Ostos y la Presidenta del DIF Xicoténcatl Noemy González de Verástegui realizan alegre convivencia con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, donde compartieron con ricos platillos, pastel y piñata ya que también festejaron el cumpleaños de la abuelita Teresa Quilantan

El Presidente Municipal Vicente Verástegui hizo un reconocimiento al importante papel que los adultos mayores tienen dentro de la sociedad, al ser los encargados de transmitir valores y conocimientos a las nuevas generaciones para que se formen como buenos ciudadanos. También agradeció el entusiasmo y ánimo de vida que reflejan los “jóvenes de corazón”, porque son ejemplo a seguir por su experiencia y sabios consejos.

La Presidenta del DIF Xicoténcatl por su parte, agradeció el recibimiento y refrendó el compromiso que se tiene en esta administración para seguir apoyando a los adultos mayores en sus necesidades e impulsar las actividades que se realizan en la casa club.

Cuarto Poder de Tamaulipas/