ALCALDE DE OCAMPO HACE UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA INTENSIFICAR ACCIONES PREVENTIVAS POR COVID-19

0
151

• Eviten salidas innecesarias.

Ocampo, Tam. – El Presidente Municipal Profr. José de Jesús Ávalos Puente, hace un llamado a la a la ciudadanía para redoblar las acciones preventivas, de sanitización y concientización, para poder disminuir el número de contagios, la ocupación hospitalaria y la carga de trabajo del personal que se encuentra en primera línea de atención a la pandemia.

Es muy importante que la población se quede en casa tomando en cuenta todas las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud que es continuar con las medidas de seguridad, higiene y sana distancia, utilizar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente ya que son las maneras más efectivas y recomendables de protegernos todos y evitar más elevación de contagios.

Se exhorta a la población de evitar salidas innecesarias, no exponer a niños ni adultos mayores en la calle, mantener el control de enfermedades crónicas no transmisibles como obesidad, hipertensión o diabetes, ventilar todas las áreas de la casa, no saludar de mano, abrazo o beso y toser o estornudar en el ángulo interno del brazo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/