ALCALDE DE OCAMPO, EN CONTINUO APOYO AL SECTOR EDUCATIVO, LO NOMBRAN PADRINO DE LA GENERACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA JUAN B. TIJERINA

0
1768

Ocampo. – El Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho realizó la clausura del ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Primaria Juan B. Tijerina del Poblado Adolfo López Mateos teniendo el honor de ser el Padrino de Generación, apoyando en todo momento a esta institución educativa del valle del chamal.

El personal directivo, docente y administrativo fueron los que recibieron al alcalde, quien felicitó a los egresados e hizo entrega de diplomas, reconocimientos de la generación 2011-2017.

Con la presencia de las autoridades municipales, educativas, padres de familia y de los estudiantes que finalizaron su ciclo escolar, se realizaron los honores de ordenanza correspondientes a este acto cívico.

El padrino de generación hizo entrega de presentes a los nuevos ahijados y los invito para que no claudiquen en sus metas y desarrollen sus ideas, propósito y objetivos de superación personal y educativa.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/