AL PONER EN MARCHA EL REINICIO DE SANANDO AL MANTE, TRUKO RECIBE RESPALDO A SU PROYECTO

0
644

• Atendiendo la invitación que le hiciera el dirigente de la altruista organización social, el secretario general de gobierno y fuerte aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura reiteró su compromiso de seguir apoyando las causas nobles.

• Consciente de la importancia que reviste para el estado la Seguridad, Economía y la Salud, se comprometió en esto último a seguir dando su respaldo y apoyo como funcionario público, persona y empresario

• Antes de la Inauguración, el ex candidato del PVEM a la presidencia municipal en el pasado proceso y dirigente de la organización Sanando al Mante, dijo en conferencia de prensa que el Truko era el mejor pre candidato del PAN y que se sumaría a su proyecto junto con su movimiento.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Atendiendo la invitación que le hiciera el Dr. Rigoberto Hernández Carballo, el secretario general de gobierno y fuerte precandidato del PAN a la gubernatura “Truko” Cesar Augusto Verástegui Ostos, encabezo el reinicio de las actividades de la asociación civil Sanando al Mante.

En este evento, realizado frente las oficinas de esta asociación al que acudieron representantes de diversas colonias del municipio y simpatizantes este proyecto azul, el Truko Verástegui consciente de la importancia que reviste para el estado la Seguridad, Economía y la Salud, se comprometió en esta última a seguir dando su respaldo, desde la función pública, como persona y empresario, apoyando como siempre las causas nobles.

Antes, en conferencia de prensa el ex pre candidato de MORENA y ex candidato del PVEM al explicar los orígenes de esta asociación civil Sanando el Mante, A.C. que dirige, y la altruista actividad que realizan en materia de salud, su simpatía con los ideales de AMLO, los motivos de su dimisión del morenismo, su pasada aventura verdecologista y la ignorancia que siguen haciendo de su movimiento los aspirantes morenistas al gobierno estatal, destacó que va con todo a apoyar el proyecto político del Truko Verástegui Ostos.

“Si me voy a sumar, en el caso de que Cesar Verástegui Ostos sea elegido por la militancia del PAN a nivel estatal, para mí es el mejor candidato, estaría dispuesto yo, junto con mi movimiento” remarcó el Dr. Carballo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/