AL CONCLUIR OPERACIONES EL MÓDULO MÓVIL NAFI RECONOCEN GESTIÓN Y APOYO MUNICIPAL Y ESTATAL

0
1226

• 385 empresarios, comerciantes y jóvenes emprendedores recibieron orientación al participar en taller y foros impartidos por profesionales

• Con acciones concretas y orientadas al desarrollo sustentable y sostenible el alcalde Juan Francisco Leal Guerra responde a los mantenses.

En el marco del esfuerzo conjunto que realiza el gobierno municipal y el estatal por generar nichos de oportunidades en el sector económico para impulsar el desarrollo y generar el círculo virtuoso de la prosperidad y el bienestar social, concluyeron con éxito los cursos y orientaciones que fueron impartidos por profesionales en la metería, en la unidad móvil de Nacional Financiera a los empresarios y emprendedores de esta región.

En esta última jornada de la unidad móvil en donde estuvieron presentes el Ing. Said Saavedra Bracamonte Director Regional NAFIN Noreste y el Ing. Daniel Aguirre Director NAFIN Tamaulipas y la instructora en capacitación Pily Mellado y Carmen Domínguez Solís, el C.P. Eduardo Audel Torres Vallejo titular de México Emprende con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció el apoyo otorgado para la cristalización de este trascendente apoyo.

Agregó el contador Torres Vallejo que fueron 385 los ostentes a estos cursos, foros y talleres los cuales fueron de gran aprendizaje para el sector empresarial y comercial, así como para los jóvenes universitarios quienes en su conjunto reconocieron la gestión, respaldo y apoyo del alcalde Juan Francisco Leal Guerra al poner el universo financiero y la orientación empresarial y de negocios al alcance.

Agregó que esta visión apertura y de crecimiento en la inversión para generar el autoempleo o el inicio de empresas para explotar los recursos y nichos de oportunidades de manera orientada y sustentable la comparten y la respaldan el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el alcalde Juan Francisco leal Guerra, quienes uniendo esfuerzos logran acciones tangibles y de resultados como fue el aterrizaje de este módulo móvil de Nacional Financiera.

Lo anterior, dijo, lo dejaron claro en la inauguración de este módulo el pasado lunes el secretario de desarrollo económico en el estado, Ing. Carlos Talancón Ostos, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y lo reconoció y agradeció el presidente del consejo de NAFIN en Tamaulipas Ing. Juan Miguel Rubio Elosúa.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/