AGILIZAN LEAL GUERRA Y EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA, BENEFICIOS DE BIENESTAR SOCIAL A LAS PRIMERAS TREINTA FAMILIAS.

0
1567

 

El Presidente Municipal de ciudad Mante Juan Francisco Leal Guerra, hizo posible en menos de quince días de su administración, la cristalización de los primeros treinta beneficios a igual número de familias consistentes en 13 baños y 17 cuartos dormitorios, todas habitantes de colonias en desarrollo, quienes requieren de beneficios sociales con alta urgencia.

El alcalde mantense destaco que con pocos días de inicio de las labores de la Secretaría de Bienestar Social en la entidad, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ha mostrado de igual forma la sensibilidad y necesidades más sentidas de los grupos vulnerables, y es por ello que sin palabras y más vueltas, fueron inmediatamente cristalizados estos beneficios a la comunidad, de muchos que vienen derivados de los programas sociales.

En la sala de cabildos de la presidencia municipal, se llevó a cabo el inicio de estas obras con la entrega de los beneficios directamente a las familias que resultaron agraciadas, en donde el alcalde resalto que serán obras inspeccionadas de manera estricta, para evitar que los constructores utilicen materiales de mala calidad que en un corto tiempo generen perjuicios a las familias que van a contar con un baño o un cuarto dormitorio.

Resultaron beneficiadas en esta entrega familias de colonias como la Vamos Tamaulipas, Plutarco Elías Calles, Nuevo Amanecer, las Flores y el ejido Chapultepec, todas ellas en el poniente de la ciudad, el alcalde recordó que este es un esfuerzo de los funcionarios de la administración municipal, principalmente del director de bienestar Social Noé Ramos Ferretiz, y destaco que a menos de quince días de administración, programas como el 65 y más, y PROSPERA, continúan llegando a las familias con más necesidades.

«Sin distinción de colores, clases sociales así como credos, los beneficios serán para todos los mantenses», así lo afirmo el presidente Juan Francisco Leal Guerra quien menciono que esta será la forma de trabajar de su actual administración siempre estando al pendiente de las personas así como de las obras ya que lo que anteriormente se hacía eran malos servicios y construcciones de muy mala calidad por lo que ahora tanto Leal Guerra, como su propio personal se encargaran de una forma muy constante supervisar todos los beneficios y construcciones que sean entregados a las familias mantenses.

En este evento de Entrega de apoyos de cuartos dormitorios y baños el edil se hizo acompañar del Director de Bienestar Social así como de la primer Síndico del ayuntamiento la C.P. Norma Lilian Benavides, así como el regidor Juan Manuel Hernández Acevedo.

Leal Guerra mencionó que esta es una etapa de progresos y de apoyos a la comunidad y que estas treinta familias beneficiadas fueron en un esfuerzo conjunto del ayuntamiento, por lo que espera seguir con esta derrama de beneficios en conjunto con el gobierno del estado.

El director de bienestar social Noé Ramos, hizo mención que será de una forma constante la que se supervise las acciones de construcción para poder otorgarles obras de calidad a cada uno de los beneficiados con estos programas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/