AGILIZA CABILDO CON DONACIONES DE PREDIOS TRES OBRAS DE BIENESTAR SOCIAL POR 35 MDP

0
3797

• En la XIX sesión designan como encargado del despacho de la Secretaria del Ayuntamiento al Lic. Alfonso Andrés Espinosa Ramírez, rinde protesta como sexto regidor Regulo Almazán Meza y autorizan licencia por tiempo indefinido a la regidora Adriana Ávalos Robles.

• Aprueban inclusión de El Mante a la red mexicana de municipios por la salud y designan como Secretario ejecutivo del sistema municipal para la Protección a niños niñas y adolescentes al Lic. Raúl Ernesto Torres Salinas.

Con el interés de generar obras encaminadas al bienestar social, el cabildo mantenses aprobó de manera unánime la propuesta del alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra de donación al gobierno del estado, predios del fraccionamiento Jalisco, colonia Altavista y Nacional Colectiva para la cristalización de una estancia infantil, Parque de bienestar y Área deportivo cuyas inversiones con recursos del estado suman 35 MDP.

En esta sesión en la que se notificó la separación de la secretaria del Ayuntamiento del Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos por motivos personales, se aprobó de manera unánime la propuesta que el alcalde Leal Guerra hizo del Lic. Lic. Alfonso Andrés Espinosa Ramírez que se desempeñaba como director jurídico, para sustituirle como encargado del despacho de dicha secretaria.

Fue el propio alcalde quien tomo protesta como sexto regidor a Regulo Almazán Meza en sustitución del extinto regidor Juan Manuel Hernández Acevedo, por quien se guardó un minuto de silencio y posteriormente el cabildo autorizó la licencia que sin goce de sueldo y renunciable en cualquier momento, solicitó la regidora Adriana Ávalos Robles.

Dando la prioridad que este gobierno ha dado a la salud de los mantenses, de manera unánime el cuerpo edilicio aprobó la inclusión de El Mante a la Red Mexicana de Municipios por la salud y cumpliendo con aspectos legales, aprobaron la propuesta del alcalde Leal Guerra del Lic. Raúl Ernesto Torres Salinas como Secretario ejecutivo del sistema municipal para la Protección a niños niñas y adolescentes de El Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/