AFINAN LINEAMIENTOS PARA LIQUIDACIONES CAÑERAS DE PEODUCTORES DE XICOTÉNCATL

0
1737

• Los dirigentes Vicente Verástegui y Alberto Alarcón agilizan en la capital del país acuerdos finales

A través de su cuenta de Facebook el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar y diputado federal electo Vicente Verástegui Ostos dio a conocer su intervención y la del presidente de la Asociación de Cañeros CNPR Alberto Alarcón Ostos para la agilización de las liquidaciones cañeras de sus representados.

«Llevamos a cabo una reunión en la Ciudad de México a favor de los productores de Xicoténcatl con el representante financiero del Grupo Sáenz, el C.P. Gilberto Pacheco, junto con mis compañeros del Comité de Producción y Calidad Cañera, el Ing. José Roberto García Rodríguez, Ing. Mario Alberto Alarcón Hanún y el Ing. Jesús Muñoz Márquez, donde dimos seguimiento a los acuerdos establecidos en las reuniones anteriores, como son; fijar el Karbe que será el promedio de los ingenios receptores de nuestras cañas para obtener el precio de liquidación y que este sea el que pague el ingenio de Xicoténcatl, siendo nuestra prioridad que estén cubiertas todas las pre liquidaciones de nuestro producto, y con esto poder iniciar el pago de liquidaciones».

«Queremos que se les pague lo justo a todos y cada uno de los productores de caña de azúcar, es por eso que nos encontramos trabajando para garantizarlo”.

«Agradezco su confianza y sé que hemos enfrentado obstáculos debido a la situación que estamos pasando, pero seguiremos abriendo puertas para que se nos finiquite lo más pronto posible el resultado de nuestras cosechas» destacó Verástegui Ostos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/