AFINA GOBIERNO MUNICIPAL E INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE PARTICIPACIÓN DE GLORIAS DEPORTIVAS EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

0
1391

Crece la expectación por el trascendental evento, en el que, por primera vez en la historia de El Mante, será presidido por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el Lic. Juan Puga Vázquez director de desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas, Jorge Arévalo Rodríguez, jefe de eventos especiales del Instituto del Deporte y Soren Albarrán Elizalde, director de deportes en el municipio, se reunieron para afinar algunos detalles acerca de la organización del evento cívico deportivo.

Leal Guerra reiteró, que es de vital importancia, la buena organización de este desfile, al denotar la importancia de la participación de las glorias deportivas que cada una de las instituciones educativas participantes, tendrá a bien resaltar al frente de su contingente, además de aquellos personajes que pusieron en alto el nombre del municipio, talentos que resaltarán ante la presencia de las autoridades estatales.

Indicación que ya fue dada a conocer, por José Mendoza Ojeda encargado del departamento de actividades cívicas del gobierno municipal, a cada una de las escuelas de nivel secundaria, medio superior y superior participantes, en las reuniones previas a este desfile cívico deportivo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/