ACUDE ALCALDE Y SU SRA. ESPOSA A FESTEJO DEL DIA DEL MEDICO.

0
3258

En el marco del Día del Médico, el alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos acompañado de su esposa la Sra. Noemy González de Verastegui asistieron como invitados de honor a la comida organizada para dicho festejo.

En dicho acto se contó con la presencia del Dr. Iván Magdaleno Valderrama. Director del centro de salud de Xicoténcatl quien dio la bienvenida y reconoció la labor del Mandatario Municipal y de su Sra. Esposa Como dos personas comprometidas con Xicoténcatl y subrayo el gran apoyo hacia el sector salud un rubro prioritario tanto como para el ayuntamiento y para el sistema DIF Xicoténcatl.

Manifestó el Edil que el Ayuntamiento que preside participa en este tema de salud con gran interés al considerar que con estas acciones, como el apoyo a dicho centro de salud, se salvarán muchas vidas, se detectarán problemas de salud a tiempo y se determinarán diagnósticos médicos. A demás reconoció la valiosa labor de todos los Doctores. En dicho evento también estuvo presente el Dr. Juan Carlos Siller, Dr. Edson Guillen Vera, Dr. Martin Pascual Hernández Zúñiga y todo el personal administrativo enfermeras y de apoyo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/