ACTUARÁ BANDA DE MÚSICA DE SEDENA EN LA FERIA MANTE 2017

0
1439
  • En coordinación con el Gobierno Municipal la Secretaria de la Defensa Nacional fomentando las acciones cívicas presentará el sábado 29 la Banda de Música de la IV Región Militar.

Como parte de las actividades que se desarrollan dentro de las festividades de la feria El Mante 2017 y en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, la Secretaría de la Defensa Nacional se presentará el día 29 de abril la banda de música de la IV Región Militar.

Sera la primera vez que en esta ciudad se presente un evento de tal magnitud por lo que el Alcalde Leal Guerra está invitando a la ciudadanía en general para que presencié este gran acontecimiento artístico militar con la participación de esta destacada banda.

La Secretaría de la Defensa Nacional con motivo de celebrar el Centenario de la promulgación de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y para fomentar las acciones víctimas implementadas por el gobierno federal a través de la secretaría, el ejército mexicano en coordinación con el gobierno municipal presentarán este gran concierto.

El alcalde Leal Guerra manifestó que eventos de esta magnitud son con el objetivo de lograr un acercamiento constante con la población civil y fomentar el desarrollo humano que se requiere para lograr un México en paz.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/