ACTIVA VICENTE BENEFICIOS SOCIALES EN XICO

0
1721

 

• Recopila gobierno municipal documentación de 400 familias que viven en comunidades de alta marginación para gestionarles a cada una de ellas construcción de un cuarto dormitorio.

• Prepara oficina municipal de enlace apoyo para el próximo pago del programa a Adultos Mayores los próximos días 23, 24 y 25.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

XICOTENCATL.- El espacio de las oficinas del programa de Bienestar Social era insuficiente para albergar a los demandantes de apoyo de vivienda, por ello al multiplicarse el personal de apoyo se improvisaron mesas en los pasillos del palacio municipal y dieron claridad a la captura de datos y documentos.

La directora de este programa María Graciela Torres Cruz explico que atendiendo las instrucciones del presidente municipal Vicente Verástegui Ostos se está apoyando a las familias que más necesitan, ordenándoles su documentación para gestionar apoyos de vivienda, en este caso para la construcción de un cuarto dormitorio.

Se estima que para este día que se cierre la recepción de solicitudes se alcance la suma de 400 demandantes de este beneficio, comentó la directora y enlace de los programas Prospera y Adulto Mayor Graciela Torre, señalando que en el caso de este último programa el pago de adultos mayores está programado para el próximo día 23 en ejidos, el 24 zona urbana y el 25 en la zona rural.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/