ACTIVA EL CDM DEL PRI CURSOS EN LINEA LA IDEA ES ESTAR CERCA DE LA GENTE: MONTES

0
84

• Adaptado a los tiempos que se viven de confinamiento social, sectores y organizaciones, bajo el mando del dirigente local del PRI impulsan beneficios a través de una serie de cursos con tecnología de punta.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- Innovando para estar al día con los requerimientos que demanda la nueva normalidad y el confinamiento social para cumplir con el abanderamiento de causas sociales, el Comité Directivo Municipal del PRI a cargo de Luis Gerardo Montes Vega ha iniciado una serie de curos y actividades en línea.

Al explicar Montes Vega los objetivos de la impartición de conocimientos vía digital dijo que además de apoyar el Quédate en Casa, ampliar opciones para mejorar la economía familiar, destaca de manera preponderante el interés de esta dirigencia y comité de estar cerca de la gente.

Comento Montes Vega que el primero de estos cursos fue de Belleza impartido por la cultora Sandra Luz Rodríguez Murga y con variados temas, cada sector y organización seguirán realizando otros en línea dentro de un proyecto y dinámica vanguardista.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/