ACOMPAÑAN VICENTE Y NOE A COMUNIAD UNIVERSITARIA EN INICIO DE CICLO ESCOLAR

0
220

• Directivos y universitarios les reconocen el interés por la educación y la vocación de servicio expresado en la tarea legislativa y la función pública que realizan

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Identificados con la comunidad universitaria el diputado federal Vicente Verástegui Ostos y el Arquitecto Noel Ramos Ferretiz acudieron como invitados especiales a la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2021

El Director de la UAM-Mante César Cruz Trejo, al darles la bienvenida comentó “Los universitarios del Mante trabajamos por la excelencia y reconocemos la gestión de cada uno de ustedes, por eso en nuestra máxima casa de estudios, ustedes son bien recibidos porque le apuestan a una educación de calidad»

Vicente Verástegui, Noé Ramos y el Dr. Juan José Zamudio, agradecieron a esta invitación hecha por universitarios de la UAMM-UAT y durante sus intervenciones, expusieron y coincidieron en ejes, temas y proyectos de trabajo para fortalecer una educación superior, para que a través de la universidad, se logré la misión de formar profesionales útiles al desarrollo y a la competitividad de El Mante, la región, del estado y el país.

Al referirse a su tarea legislativa Vicente Verástegui les comento haber realizado la gestión oportuna y sustentada para que se construyera una Clínica de Hemodiálisis en los terrenos de ésta máxima casa de Estudios y debido a los recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal no fue posible su construcción, agregó que continuaré apoyando las causas de los Universitarios, porque, además, remarcó “soy egresado de ésta gran Institución, orgullo de Tamaulipas.

El Ing. Cruz Trejo, refrendó el compromiso de trabajar bajo un mismo objetivo, de seguir luchando por los jóvenes y brindarles las mejores herramientas para que construyan un mejor futuro, «Los universitarios Mante, somos sus amigos».

En referencia al trabajo de gestión realizado por el Diputado Federal del VI Distrito Ing. Vicente Verástegui Ostos, así como el Arq. Noé Ramos al frente de la dirección de bienestar social en el municipio de El Mante, la comunidad universitaria señaló y ven con optimismo sus proyectos y propuestas a seguir con inclusión de perspectiva de género como eje transversal de la educación superior, así como la gran importancia de invertir en la educación de nuevas generaciones.

El legislador federal, Vicente Verástegui, dijo que es muy grato saber y coincidir en mismos retos, porque así juntos, trabajaran por la educación de las y los estudiantes.

En esta, convivencia de apertura del ciclo 2021 Noé Ramos Ferretiz, agradeció al Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, Ing. César Cruz Trejo y a la comunidad universitaria, al haber abierto las puertas de esa casa de estudios y estrechar lazos de amistad porque asi juntos se podrá fortalecer la vinculación social.

Agradezco a mis amigos; MD Ing. César Cruz Trejo Director de la UAMM, a la Lic. Carmen Julia Vallejo Martínez Sria. Académica y el Ing. Rodolfo Gándara Gómez Director de la Jefatura de Servicios Administrativos, así como a los representantes Estudiantiles de más de 2000 alumnos quienes organizaron éste importante evento.» concluyó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/