ACERCA GOBIERNO MUNICIPAL OPCIONES FINANCIERAS UNIDAD MÓVIL NAFINSA LLEGARÁ A LA PLAZA PRINCIPAL.

0
1507

 

• Con el interés de reactivar la economía de los mantenses a la micro, pequeña y mediana empresa e impulso de financiamiento a emprendedores, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra cristalizó con éxito la gestoría ante Nacional Financiera para acercar financiamientos.

Comprometido con el desarrollo económico del municipio y buscando oportunidades que brindan estabilidad a las familias de esta ciudad el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra cristalizó exitosamente la gestoría ante Nacional Financiera para acercar servicios financieros y de capacitación empresarial a través de la unidad móvil NAFIN que estará operando en esta ciudad del cinco al diez de junio en la plaza principal.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Leal Guerra en el marco de una reunión informativa ante integrantes del sector empresarial, directivos de universidades y escuelas de nivel medio superior representantes de las cámaras de comercio de la localidad medios de comunicación y miembros del cabildo y el presidente del consejo NAFIN en Tamaulipas el ingeniero Juan Miguel Rubio Elosúa presidente del consejo NAFIN en Tamaulipas y el titular de Mante emprende Lic. Eduardo Audel Torres Vallejo.

Para la ciudadanía comentó el alcalde Leal Guerra esta es una gran oportunidad de poder recibir capacitación en diferentes temas de importancia a micro, pequeños y medianos empresarios, así como tipos de financiamientos a emprendedores mantenses, la unidad móvil de Nacional Financiera contará con el respaldo de expertos que ofrecerán información sobre cómo promocionar eficientemente el producto o servicio hasta cómo obtener un crédito lo que viene a ser de gran beneficio.

El Ing. Juan Miguel Rubio Elosúa comentó que NAFI cuenta con esta unidad móvil, la cual desde el 2013 recorre el país y por primera vez estará en nuestra ciudad con el fin de promover y proporcionar información para la obtención de créditos y servicios además de programas y cursos totalmente gratuitos a empresarios y emprendedores.

Los productos y servicios que se ofertarán en esta unidad móvil NAFIN serán proyectos de inversión, financiamientos, créditos simples, créditos revólveres, refaccionarios, habilitación y avío, crédito joven, financiamiento apoyo a mujeres empresarias, financiamiento a la micro, pequeña y mediana empresa transportista, financiamiento a la empresa textil, apoyo emergente en desastres naturales y los cursos de capacitación 13 pasos para elaborar tu plan de negocios, como obtener un crédito, mujeres emprendedoras, identifica tu mercado, cliente y competencia, elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio completamente gratis.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra comentó que los sectores que se atenderán en esta semana en la que la unidad móvil de NAFINSA serán educativo, social, agroindustrial, energía, medio ambiente, agropecuario, salud, economía industria, servicio y Comercio, ciencia y tecnología además del sector financiero y turismo.

Y destacó la oportunidad fundamental de acercar a la ciudadanía con la obtención de información para la obtención de créditos y asesoría para repuntar en sus negocios o proyectos ya que ofrecerán capacitación a todos los empresarios y emprendedores que así lo soliciten por lo que se invita a toda la ciudadanía en general a que asistan este próximo cinco al diez de junio en la plaza principal donde se ubicará esta unidad móvil de nacional financiera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/