ABRE GOBIERNO ESTATAL PLAZAS PARA POLICÍA ESTATAL Y CUSTODIO.

0
2436

• Instalan módulo para recepción de solicitudes y documentos en la Presidencia Municipal de El Mante.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y la secretaría de seguridad pública en Tamaulipas invita a la ciudadanía a participar y formar parte de la la policía estatal.

Instalados en un módulo en la presidencia municipal personal de la secretaría de seguridad pública esta recibiendo documentación y resolviendo las dudas acerca del ingreso a la policía estatal.

La secretaría de seguridad pública invita a los jóvenes entre 18 y 40 años de edad que deseen ingresar a la policía estatal y de 23 a 35 para acreditar al puesto de custodio acreditable, al momento de solicitar su ingreso además de contar con estudios de nivel medio superior, medir 1.55 metros y en mujeres 1.50metros.

Así mismo en el caso de los hombres tener acreditado el servicio militar y someterse a los exámenes de confianza en ambos casos y acreditarlos, además de contar con una conducta intachable y no haber sido condenados por sentencia irrevocable por delitos dolosos ni estar sujeto a proceso penal.

La documentación que deberán presentar los futuros candidatos para ocupar algunos de los puestos dentro de la secretaría de seguridad pública en Tamaulipas son los siguientes: acta de nacimiento, cartilla del servicio militar liberada, credencial para votar, certificado de estudios, CURP, curriculum vitae con fotografía máximo tres cuartillas, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, nueve referencias por escrito nombre completo, dirección y teléfono estas son, tres laborales, tres personales y tres vecinales.

Los beneficios para todos aquellos hombres y mujeres que quieran sumarse a las filas de la secretaría de seguridad pública en nuestro estado es, sueldos de $15,900.00 pesos, capacitación especializada, ingresos a nivel profesionistas, seguro de vida, fondo de ahorro, alimentación, hospedaje, atención médica y becas durante el curso de reclutamiento.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra apoyando estas acciones para fortalecer a la secretaría de seguridad pública invita a la ciudadanía a participar en el curso de formación en el cuál seleccionarán a los mejores elementos para de esta forma integrar una mejor policía al servicio de la ciudadanía y el municipio. Mayores informes a los teléfonos 018001222336 o en el complejo estatal de seguridad pública carretera Interejidal kilómetro 1 en la capital de nuestro estado, o acudir al módulo ubicado en la explanada de la presidencia municipal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/