A TAMAULIPAS LO CONSTRUYEN TODOS: CABEZA DE VACA.

0
1729

 

Concluyen las jornadas ciudadanas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 que fueron ejemplo de participación y del espíritu democrático que requiere Tamaulipas.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Al concluir en Reynosa los 6 foros de consulta ciudadana realizados para la integración del Plan Estatal de Desarrollo en las sedes de Mante, Victoria, Madero Matamoros y Nuevo Laredo en el que participaron más de 50 mil personas con más de 3 mil propuestas, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca exaltó al ciudadano como fuente y pilar para recuperar la grandeza del estado.

De manera inédita después de 86 años los vientos del cambio centraron su atención en las voces ciudadanas para construir el rumbo de Tamaulipas, tal y como lo asienta Cabeza de Vaca, para alcanzar y recuperar la grandeza del estado.

Fortaleciendo la unidad en la entidad con estas acciones de esperanza ciudadana y con la prioridad de recuperar la paz y la tranquilidad, el gobierno del estado realiza proyectos transversales y medidas de apremio como es el ahorro de más de 600 millones de pesos para poyar a los que más necesitan.

En ese sentido el gobernador García Cabeza de Vaca recordó la oportunidad histórica de un cambio de gobierno para que unido con la sociedad se cambie la actitud y la visión que tenían unos cuantos en torno a lo que era Tamaulipas.

En la suma de esfuerzos Municipal Estatal y Federal para alcanzar objetivos y metas Cabeza de Vaca demandó a los alcaldes redoblar el esfuerzo e hizo el compromiso con ellos de multiplicarles al doble las aportaciones que hagan en obras de infraestructura, que realmente se requieran y todas las acciones que tiendan a mejorar la vida de los habitantes por encima de sus filiaciones partidarias.

Al final de estos foros ciudadanos en su mensaje a los tamaulipecos Cabeza de Vaca no paso por alto el tema de la inseguridad enfatizando, frente a su gabinete estatal y el procurador de justicia de la entidad, todo el respaldo de su gobierno con la colaboración Municipal y Federal para recuperar el estado de derecho y la paz en Tamaulipas.

Como lo hizo en los foros en donde participo Cabeza de Vaca puso a disposición de los tamaulipecos el número de su celular, 834 247 7000 pidiéndoles a toda su comprensión para que sea solo para temas de seguridad de emergencia.

“Este no solo es un cambio de gobierno, sino que es la oportunidad de hacer un cambio de actitud, vamos a trabajar de la mano con los tamaulipecos, con los gobiernos municipales y con ustedes que son lo que hacen fuerte al estado” remarcó Cabeza de Vaca.

Cuarto Poder de Tamaulipas/