A DOS MESES DE QUE SE TERMINE LA ADMINISTRACIÓN, ¿CUÁNDO SE INICIAN LAS PAVIMENTACIONES SOLICITADAS POR LOS ANTORCHISTAS?

0
3586

Cd. Victoria, Tamaulipas a 02 de agosto de 2016: A dos meses de que termine la administración,  ni el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), es decir Gobierno del Estado, ni el Gobierno Municipal han concretado los compromisos hechos con el Movimiento Antorchista.

Las pavimentaciones de las calles “Técnicos” de la Colonia Gutiérrez de Lara y “Brisas” y “Miramar” de la Colonia el Palmar, siguen sin iniciarse los trabajos.

Y el argumento de que no hay recursos, no se sostiene pues en la Colonia  Casas Blancas se está pavimentando en la calle Camino del Pueblo que va a la Colonia Amalia G. de Caballero de castillo Ledón, donde según comunicado del mismo ayuntamiento “al concluir la obra de las autoridades estatales y municipales estarán entregando a las familias de la colonia “Casas Blancas” la pavimentación de más de 6 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que estará generando una inversión superior a los 5.6 millones de pesos”.

Por otro lado el ITAVU se comprometió a resolver el problema del acceso al Fraccionamiento Barrio del Bosque y nada se ha resuelto, la entrega de más de 300 lotes para una parte de solicitantes que han cubierto la cantidad que se les requirió y sin embargo tampoco se han entregado dichos lotes,  lo mismo sucede con la regularización de colonias y viviendas por parte del Instituto en los municipios de Matamoros,  Reynosa,  Cd. Victoria,  Mante, N. Laredo; entre otros.

Lo anterior lo declara Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en el Estado, dijo que las autoridades no cumplen compromisos.

Así mismo el líder social pregunta a las autoridades ¿Cuándo se inician las pavimentaciones solicitadas por los antorchistas?

 

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.