26 ANIVERSARIO, RUMBO A LOS 50 MIL ANTORCHISTAS TAMAULIPECOS

0
1425

 

Este 25 de septiembre inician los eventos del 26 aniversario del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, con un evento de inauguración de obras en el Municipio de El Mante, dos unidades deportivas con un costo de 4 millones de pesos cada una, una en el Ejido Ojo de Agua y otra en la Colonia Vicente Guerrero, un aula para el Colegio de Bachilleres (COBAT) Plantel 23 Gral. Francisco Villa, ubicado en el Ejido División del Norte de esta este Municipio. El acontecimiento inicia con un programa cultural de 7 a 9 de la mañana y a las 9 horas se realizará la ceremonia oficial de la celebración del 26 aniversario del movimiento antorchista.

Lo anterior lo declaró Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en Tamaulipas, señaló que el motivo de estos eventos es reafirmar el compromiso antorchista y avanzar en la tarea de acercar cada día más mantenses a las filas del antorchismo.

Señaló que se realiza esta concentración en la cual estarán presentes, representando al Lic. Lenin Campos Córdova, líder de la Región Norte del País, representante de los antorchistas en San Luis Potosí, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista Nacional, el Ing. Pedro Pérez Gómez, líder estatal de Nuevo León, el líder estatal Ing. Carlos Martínez Leal y su Comité Estatal; así como todos los grupos antorchistas de las diferentes comunidades quienes serán los invitados de honor, pues es su lucha y compromiso con la tarea de tener un mejor municipio la que ha hecho posible estos logros.

Señaló que los recursos de las Unidades Deportivas se etiquetaron por los Legisladores antorchistas desde la Cámara de Diputados, así como parte de la vivienda, otra parte de la vivienda es del programa del Gobierno Estatal y del Municipio, lo mismo el aula.

El líder antorchista señaló que de septiembre a diciembre de este año el Movimiento Antorchista Tamaulipeco estará congregando a sus agremiados por Región y/o Municipio, sea inaugurando obras o entregando los apoyos logrados, haciendo conciencia de la importancia de escuchar al Ing. Aquiles Córdova Moran, Líder Nacional, de la imperiosa necesidad de cambiar el Modelo Económico actual, por uno, que dé empleo a todos los mexicanos en edad de trabajar, pagué salarios dignos de 6000 a 8000 pesos, que grave la utilidad y no el consumo; es decir que paguen impuestos los que ganan y se dejé de esquilmar al pueblo, por último que se redistribuya el gasto público atendiendo las necesidades del pueblo humilde, como son servicios, agua potable, drenaje, pavimento, vivienda, salud; entre otras.

Enumeró las demandas logradas en el Municipio de El Mante: 7 millones de pesos para 2 campos deportivos, 400 mil para un aula, 50 techos de fibrocemento, aproximadamente 4 millones 736 mil pesos en mejoramiento de vivienda, 72 mil pesos para apoyo a 60 productores con agro incentivos, 7 mil 200 apoyos a la canasta básica, más de 35 mil pesos en apoyos para eventos entre dulces lonas regalos y piñatas, 2 literas, 3 camas y 7 colchones para la Casa del Estudiante.

Señaló que para lograr el cambio de Modelo Económico, se deben acumular fuerza, “por ello la tarea de juntar en nuestra querida organización a diez millones de mexicanos; en esta primera etapa el antorchismo tamaulipeco reunirá en los tres meses a 50 mil tamaulipecos”. Declaró el líder de los antorchistas tamaulipecos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.