XICOTÉNCATL SE PINTARÁ DE AZUL EL DOS DE JUNIO CON LICEAGA

0
1019

• En comunidades y en la colonia Presidencial, le refrendan su apoyo al candidato de PAN por este XVI distrito.

Alfredo García Becerra

Xicoténcatl, Tam. –En el día 23 de su campaña, el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 16, recibió un gran respaldo de las familias de la colonia Presidencia del municipio de Xicoténcatl, cabecera distrital durante el recorrido domiciliario hecho por este sector del municipio por la tarde de este martes 7 de mayo del presente año.

En esta población cañera, Liceaga una vez más sintió todo ese gran respaldo que se verá reflejado este próximo 2 de junio el día de la jornada electoral, y ser quien represente los intereses de las familias de este Distrito en el Congreso como legislador local.

Liceaga Pineda, agradeció a las familias de la colonia Presidencial por ese apoyo que le brindan, que lo compromete a entregar resultados como legislador local y consolidar acciones que permitan lograr un mayor desarrollo y bienestar para los habitantes de esta región.

El abanderado del Partido Acción Nacional a la diputación local por el XVI Distrito, Juan Enrique Liceaga Pineda, sigue firme en sus aspiraciones y en cada evento, en cada reunión con simpatizantes en cada uno de los 13 municipios que conforman este Distrito, son cientos las personas que comparten su proyecto y apoyo a la fórmula que encabeza el doctor Liceaga, y le comprometen su apoyo, para llevarlo a la victoria en el día de la jornada electoral, para que el cambio hacia adelante se vea reflejado en este Distrito como en los demás de Tamaulipas.

Liceaga agradeció esas muestras de apoyo a la fórmula que encabeza y ante las familias de la colonia Presidencial hizo el compromiso de hacer equipo con el líder tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para impulsar acciones e iniciativas que generen bienestar a las familias en materia de salud, educación, empleo, consolidar la restauración del tejido social, y dar fuerte impulso al campo, en especial a la actividad cañera en esta región.

 

Cuarto poder de Tamaulipas/