VIENE EL 27 CARLOS BLACKALLER A EL NARANJO S.L.P. AL INFORME DE LA ZAFRA 2018 – 2019 DE PEPE LEON

0
582

• El dirigente de la Unión Nacional de Cañeros A.C. viene a reiterar el respaldo a la tarea de la delegación especial de la Asociación de Cañeros CNPR abastecedores del ingenio San Miguel del grupo azucarero Beta.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL NARANJO, S.L.P.- Todo está listo en la Asociación de Cañeros de CNPR, abastecedores del ingenio local San Miguel del grupo azucarero Beta, para el informe de actividades de este organismo, que el próximo 27 presentará el delegado especial José Rubén, “Pepe” León Montalvo, correspondientes a la zafra 2018- 2019.

Como lo ha venido haciendo en diferentes Asociaciones de cañeros del país, que en suma conforman la Unión Nacional de Cañeros A.C. su dirigente Carlos Blackaller Ayala viene acompañado por miembros de su comité directivo a reiterar el respaldo a la tarea de esta delegación especial y a la actividad productiva agroindustrial de esta región potosina y tamaulipeca.

Pepe León al destacar lo anterior, agrego que la cita a esta asamblea informativa esta ´programada para el 27 de este mes a las 11:00 horas en las instalaciones de la propia Asociación de Cañeros CNPR.

Se espera que al finalizar la exposición del balance de sus acciones y gestiones al frente de esta Asociación y las programadas para el nuevo ciclo, Pepe León y sus representados reciban en el mensaje de Blackaller Ayala las perspectivas que les esperan en la zafra 2019 y 2020 que inicia con nuevo método de monitoreo para determinar el precio del azúcar, así como los factores y retos que les esperan en el nuevo escenario económico nacional, de mercado e influencia internacional.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/