VICENTE VERÁSTEGUI Y SU ESPOSA ENCABEZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y DESCACHARRIZACIÓN EN XICOTÉNCATL

0
1532

 

Cd. Xicoténcatl, Tam. – El gobierno municipal de Xicoténcatl dio inicio este fin de semana a la primera jornada de la campaña de limpieza y descacharrización, bajo el lema «Trabajamos Unidos por Un Xicoténcatl Limpio» el ingeniero Vicente Verástegui Ostos presidente municipal y su esposa la señora Noemí González de Verástegui presidenta del sistema DIF encabezaron esta actividad que activo a decenas de personas realizando trabajo de limpieza de calles y banquetas.

Integrantes de cabildo, funcionarios públicos municipales, instituciones cañeras, organizaciones civiles, el distrito de riego entre otros organismos, respondieron al llamado de la primera autoridad para contribuir a lograr una ciudad más limpia.

«El objetivo principal de esta jornada es crear conciencia en la sociedad que debemos de mantener limpio el lugar donde vivimos por nuestro bienestar, para cuidar nuestra salud y en beneficio de nuestra familia debemos procurar tener una ciudad limpia», así lo externo el alcalde de Xicoténcatl al dar inicio a esta primera jornada de trabajo que muy pronto visitará comunidades rurales y colonias de este municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/