VERLAGE BERRY REITERA EL IMPULSO AL DEPORTE EN GONZÁLEZ

0
1274

• Entrega material deportivo para los jóvenes del ejido Ruiz Cortínez

ALFREDO GARCIA BECERRA

GONZÁLEZ TAM.- Cumpliendo con el compromiso que el presidente, municipal Guillermo Verlage tiene desde el inicio de su gobierno con el deporte en el municipio, entregó este día material deportivo destinado para jóvenes del ejido Ruiz Cortínez.

Al hacer esta entrega al delegado municipal de dicha comunidad Manuel Escobar Ramírez, Verlage Berry resalto la importancia que para su administración representa el apoyo a los jóvenes en materia educativa, deportiva, cultural y en todas aquellas áreas que contribuyan en su formación y valores.

En ese sentido destacó que su gobierno municipal con el respaldo de su cabildo, seguirá apoyando estas expresiones y sobre todo la práctica deportiva para que los jóvenes mantengan la salud y el espíritu de competencia y superación.

Al recibir estos apoyo, el delegado Escobar Ramírez al agradecer a nombre de la juventud y familias de su comunidad este apoyo, reconoció al alcalde su demostrada disposición de servir y atender las demandas sociales, distinguiendo a su gobierno y al DIF municipal como ejemplos que trascienden y hacen historia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/