VA NOEMY GONZÁLEZ POR CANDIDATURA DEL PAN PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XICOTENCATL

0
194

• Responsables del proceso interno de Acción Nacional le reciben esta tarde, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, la solicitud de participación y su documentación correspondiente.

Ciudad Victoria, Tam. – Acompañada de familiares y amigos, este viernes Noemy González de Verástegui hizo oficial su registro como aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia Municipal de Xicoténcatl.

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional y ante Comisión auxiliar electoral del estado de Tamaulipas del PAN para el proceso interno de selección 2017 2018 en donde Noemy González hizo entrega de sus solicitud y documentación para su validación y procedencia.

Las felicitaciones por esta trascendente decisión se multiplicaron con sinceras muestras de afecto y de apoyo de amistades y familiares en especial las de su familia encabezada por su esposo Vicente Verastegui Ostos quienes le refrendaron su respaldo.

Muy apreciada por la comunidad xicotenquense por la loable y altruista tarea social que ha realizado en apoyo a sectores vulnerables y a quienes más necesitan, Noemy González acepto la invitación que la sociedad y panistas le hicieron para participar en este proceso como candidata a la presidencia municipal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/