UNIDAD, CONFIANZA Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN EL PARRILLAZO MANTE 2016

0
995

 

• Gobierno municipal y jóvenes emprendedores cristalizan con éxito un proyecto de convivencia, identidad e integración familiar.

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra se comprometió a seguir impulsando acciones como esta que devuelvan la confianza ciudadana.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Por primera vez en la historia del municipio, se organiza y cristaliza con éxito un proyecto de convivencia, de identidad e integración familiar, denominado El Parrillazo Mante 2016, concebido desde hace tiempo por el gobierno municipal, que preside Juan Francisco Leal Guerra y un grupo de jóvenes emprendedores.

Cuarenta y cuatro equipos participantes y cerca de 80 expositores convirtieron más de doscientos metros de la avenida Juárez en el centro de atención de la ciudadanía, percibiéndose un ambiente de fiesta y sobre todo de convivencia familiar.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el secretario del ayuntamiento Luis Gerardo Cruz Ramos, del Comte Organizador y de miembros del cabildo realizaron un recorrido previo a la ceremonia de inauguración por cada uno de los stands de los expositores y participantes, constatando el ambiente de fiesta y la extensa variedad de estilos, cortes y presentaciones, guisos y asados de la carne a la parrilla.

Leal Guerra comento que la idea de este proyecto, expuesto por un grupo de jóvenes emprendedores, iba el par de los objetivos que tienen, tanto el gobierno municipal, como el estatal que abandera Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de generar acciones que devuelvan la paz y la tranquilidad a las familias mantenses y tamaulipecas.

El alcalde dijo estar sorprendido por la capacidad de los jóvenes emprendedores, a quienes atribuyo, junto con el respaldo de algunos miembros del cabildo y del diputado Clemente Gómez Jiménez y su esposa, el éxito del a organización de este Parrillazo Mante 2016

“Es una fiesta del pueblo, pero sobre todo, una fiesta familiar, donde nos reunimos a compartir el bocadillo, a conocer a los ofertantes que tenemos en Mante para que aquí quede el apoyo, deseo que este evento sea periódicamente, donde podamos compartir todos juntos” destacó Leal Guerra antes de hacer la declaratoria inaugural del Parrillazo Mante 2016.

En un intervalo en el recorrido, del deguste de los exquisitos platillos, que también eran calificados por miembros el jurado regiomontano, el alcalde comento la importancia de la integración familiar que ya reflejaba el Parrillazo,

“Estamos compartiendo con niños, jóvenes, adultos, hay una buena participación de los ciudadanos, estos espectáculos son los que nos gustan, nos dan orgullo y muestran que los mantenses estamos unidos, es también un reflejo de la confianza del pueblo en el gobierno e instituciones, porque juntos, como dice el slogan, Juntos Hacemos el Cambio”, concluyó Leal Guerra.

Cuarto Poder de Tamaulipas/