UN ÉXITO CUADRANGULAR DE FUT BOL “ARTURO DE JESÚS LUMBRERAS POLI”

0
767

• La asociación de Cañeros CNPR, la UAMM familia y amigos, se comprometen a seguir realzando cada año eventos deportivos que les recuerde, el trascendente legado de amor, alegría, felicidad, positivismo y deportivo que dejara Arturo de Jesús

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Poblado Loma Alta, Mpio. de Gómez Farías, Tam.- El trascendente legado de amor, alegría, felicidad, deportivo y de positivismo, que dejara Arturo de Jesús lumbreras Poli se constató este día en el marco del cuadrangular de fut bol que en homenaje póstumo en su honor se realizará en la unidad deportiva de este poblado.

En este evento organizado por familiares, amigos y la Asociación de Cañeros CNPR, y en el que grupo de jóvenes mujeres colocaron ofrenda floral en honor al homenajeado, su señor padre Arturo Lumbreras Delgado al dar la bienvenida y agradecimiento a los asistentes y organizadores destaco el propósito de vida de Arturito: tener amistades, dar amor sonrisas, ganarse el cariño de todos, hacernos felices y tenernos contentos” para mi esposa y para mí, fueron los 20 años más felices que pasamos a su lado”.

En esta inauguración del torneo destaca la manta que con cariño le hicieron sus compañeros del equipo Cachorros Lumbreras «Hoy jugamos para celebrar tu vida. Siempre serás parte de nuestro equipo. Chucho, Gracias por tu sonrisa linda que nos regalaste la cual nos recuerda que siempre debemos de disfrutar la vida y ser felices».

Reafirmado lo anterior su compañero estudiante de la carrera de Ing. agrónomo de la UAMM, Sergio Alberto Eustolio Zapata comentó la alegra, felicidad y buena vibra que irradiaba Arturito “en estos cuatro meses de su ausencia el salón no es el mismo, todos lo extrañamos esa esencia que llevaba siempre la llevaremos en nuestros corazones y en cada evento estará siempre presente con nosotros, nunca lo olvidaremos, hasta siempre Arturo” destacó.

El director de la UAMM Ing. Cesar Cruz Trejo comentó que Arturito fue su alumno y que él fue su tutor en unos semestres de su carrera de agronomía y reafirmando su sentido de la vida dijo que de parte de la comunidad universitaria su recuerdo será permanente, “en la familia universitaria siempre lo recordaremos y estamos con toda la familia”

El presidente de la Asociación de Cañeros CNPR Ing. Alberto Alarcón Hanún luego de hacer entrega de material deportivo a los equipos varonil y femenil participantes en este homenaje resaltó de Arturito lo entusiasta y trabajador que era y su espíritu de servicio como fue su apoyo a la asociación en dos masivas eventos e hizo el compromiso de apoyar para que cada año se siga realizando este evento deportivo “para que la gente siga recordando que a él le gustaría que Gómez Farías tenga deporte, un Gómez Farías tenga chicos trabajando proactivos haciendo cosas positivas” destacó.

Jesús Muñoz Tesorero de la Asociación de Cañeros CNPR resaltó la estimación que le tenía a Arturito, su disponibilidad, iniciativa y positivismo, por ello, invito a no recordarlo con tristeza sino con alegría, “él era una persona ejemplar, como joven, tenía iniciativa, era un muchacho centrado” remarcó, al pedir y concedérsele, en su memoria, un minuto de aplausos.

Acompañado de su esposa Josefina Veli Poli y de su señor padre Don José lumbreras Cano, Arturo Lumbreras Delgado agradeció a las personas que contribuyeron para la realización de este homenaje Ing. Alberto Alarcón, Ing. Jesús Muñoz, Güero Guerrero, Marcos Sánchez, a su hija Perlita, a Humberto Gemigniani, Arlequín Barrientos, Alexander, Erik Ruiz, Reyes Moreno, David Reyes, Elia Guzmán y su familia a su empleado Miguel y su señora a los, compañeros de Arturito, Rodolfo Lara, Andrés García, Mario Ruiz y su consuegro Tacho.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/