TRABAJADORES DEL IMSS RESPALDAN A MONTESINOS

0
3304

• Con vistoso y colorido “gallo” vehicular que transitó por las principales calles, avenidas y boulevares, sindicalizados del Seguro Social de esta región manifestaron estar hartos de la corrupción y deshonestidad sindical y aplaudieron y apoyaron su proyecto de unidad, de puertas abiertas que lleva implícito el bienestar y la seguridad a todos a los trabajadores.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta región refrendaron con impresionante y concurrido gallo vehicular su apoyo para el doctor Raúl Andrés Montesinos Olvera que ´participa en la contienda interna para dirigir la sección XXX de su sindicato.

Al pintar de naranja las principales calles, avenidas y bulevares de la cabecera municipal seguidores y simpatizantes de Montesinos Olvera dieron muestra de musculo político coreando al unísono “todos unidos, naranja es el destino”

La ola naranja que se extiende en el estado abraza, con la postulación del maderense Montesinos, poner fin a los agravios sufridos de la base trabajadora por la dirigencia actual, hacer efectiva la defensa de los derechos laborales, atención a la base sin distingos y mejorar el servicio al derechohabiente.

Enarbolando un sindicato de puertas abiertas que ponga fin a la corrupción e impunidad, con Montesinos Olvera la ola naranja, que inunda las áreas laborales del IMSS en el estado, esperan poner fin a la corrupción e impunidad, para dar paso a un sindicato amable que respete los derechos y el. Contrato colectivo del trabajo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/