TAMAULIPAS A LA VANGUARDIA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

0
652

• Viene en mayo el director de la UEMSTIS Rafael Sánchez Andrade a revisar el plan anual de actividades de los 30 CBTIS del estado para tomarlo como referente nacional.

• El titular de la UEMSTIS en el estado Arturo Vázquez Córdova sostiene que el liderazgo no solo es en lo académico sino también en lo administrativo, deportivo, cultural, y otros.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – En el marco de los recorridos que viene realizando por los 30 CBTIS de la entidad el titular de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en Tamaulipas Ing. Arturo Vázquez Córdova para presentarse con sus directivos, atender sus demandas y explicar las ventajas de la nueva reforma educativa, destacó en entrevista el liderazgo y prestigio nacional que tiene Tamaulipas este nivel.

Agregó el destacado mantense Vázquez Córdoba que la fortaleza y principal la actividad que admira de los maestros es lo académico, ahí dijo “estamos entre los mejores planteles en los estados de la república en educación tecnológica” y remarco la constante obtención que se tiene de los primeros lugares en competencias nacionales.

Al reafirmar la trascendencia nacional del estado citó la próxima visita que realizara el 2 de mayo el director general de la UEMSTIS a nivel federal Doctor Rafael Sánchez Andrade para analizar los trabajos de los planeadores de los 30 CBTIS con su Plan anual 2019 y tomarlos como referentes a nivel nacional, eso remarcó “habla del liderazgo que estamos haciendo aquí en Tamaulipas, no solo en lo académico, sino también en lo administrativo, en lo deportivo cultural, en toda las actividades que se desarrollan.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/