TAMAULIPAS A LA VANGUARDIA EN AUXILIO CARRETERO TRANSPORTISTAS Y AUTOMOVILISTAS DISTINGUEN AL ESTADO

0
662

Policía Estatal de apoyo y el 911 Fortalecen la vigilancia en las carreteras estatales, municipales, federales y caminos vecinales

ALFREDO GARCIA BECERRA

El Mante.- Tam,- Una de las principales propuestas y compromisos que en campaña fueron aceptadas por los tamaulipecos y que ahora como gobierno del estado se va cristalizando es la seguridad vial carretera.

En respuesta a esta demanda ciudadana antes de completar el primer año de gestión gubernamental se puso al servicio de los tamaulipecos, turistas y visitantes del estado la Policía Estatal de Auxilio Carretero a través del 911.

De manera coordinada con instancias federales como son Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, desde entonces, esta policía de auxilio fortalece la vigilancia en las carreteras estatales, municipales, federales y caminos vecinales.

En el empeño de la pacificación estatal y de seguridad a los inversionistas para recobrar la confianza en las actividades de comercio, industria y exportación, el gobierno tamaulipeco sumó a este propositivo patrullas adicionales de la Policía Estatal de Proximidad.

La policía Estatal de Auxilio Carretero, con solicitudes al 911 aporta y bien la parte que le corresponde de lo cual queda constancia diaria y principalmente en los apoyos proporcionados en los periodos vacacionales procurando que los tamaulipecos y visitantes, transiten seguros y sin contratiempos las carreteras de esta entidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/