SUPERVISA VERLAGE BERRY INSTALACIÓN DE PINOS NAVIDEÑOS EN GRACIANO SÁNCHEZ, ESTACIÓN MANUEL Y GONZÁLEZ

0
301

• El alcalde de González y su esposa Inés Duarte de Verlage invitan a la población y familias gonzalences a sus encendidos, los días 7, 8 y 9 de Diciembre.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

GONZALEZ, TAM.- El espíritu navideño ya se siente en el municipio y el gobierno municipal ya prepara una serie de eventos, de convivencia familiar, que iniciaran con el encendido de pinos navideños en el poblado Graciano Sánchez, en Estación Manuel y en la cabecera municipal.

Lo anterior fue corroborado por el presidente municipal Guillermo Verlage Berry en el marco de la supervisión que realizaba de la instalación del pino en la plaza principal frente a la presidencia municipal.

El alcalde comentó que junto con su esposa y Presidenta del DIF González, Inés Duarte de Verlage están invitando a la población y familias gonzalences a sus encendidos, precisando que estos se realizaran el 7 de diciembre en Graciano Sánchez, el 8 en Estación Manuel y el 9 en esta cabecera municipal.

Agregó que la convocatoria para participar en el encendido del pino navideño en las tres localidades inicia a las 18:00 horas, con un arranque de programa alusivo a las 18:30 horas que concluye a las 19:00 horas con el mensaje del alcalde Verlage Berry y el encendido del pino navideño acompañado de la presidenta del DIF González, Inés Duarte de Verlage.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/