SUPERVISA MATEO VAZQUEZ OBRAS EN COLONIAS FOMENTO NACIONAL, DONALDO COLOSIO Y LINARES

0
469

• 700 metro lineales de guarniciones y banquetas, en la Fomento, pavimentación de 460 ML en la Colosio. y drenaje al 75% y 50% en dos sectores de la Linares

• Anuncia en su recorrido el alcalde mantense 14 kilómetros de revestimiento de caminos primarios zona cañera del poniente que benefician a los ejidos Cinco de Mayo, Bella Vista y Rubén Jaramillo y la llegada de la pista de hielo.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE, TRAM.- El Presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros realizo este día la supervisión de diferentes obras, que forman parte de un paquete suministrado al cien por ciento por el gobierno del estado, acompañado del director de Obras Públicas Jesús Martínez Baltazar, iniciando en la colonia Fomento Nacional en donde se construyen 700 metro lineales de guarniciones y banquetas que esperan terminar el 20 de noviembre.

Vecinos del entorno del campo de Fut Bol donde se realizan las guarniciones y banquetas y de la escuela primaria agradecieron en su nombre, en el de los deportistas, estudiantes y del sector educativo la gestión al alcalde para alcanzar este anhelado objetivo.

Posteriormente en la Colonia Luis Donaldo Colosio y colindancias con el Campo Rojo y oficinas de la asociación de cañeros CNPR del Ingenio Mante, al supervisar la obra de pavimentación de la calle Diana Laura Riojas entre Guillermo Prieto y calle 4, el alcalde destacó que se trata de una calle de 460 ML de pavimentación, ampliamente transitada por los obreros de la factoría local, deportistas mantenses y vecinos del sector.

En esta supervisión se sumaron directivos y personal de la Asociación de Cañeros abastecedores del Ingenio Mante que preside Cesar Garnier González quienes al agradecerle esta importante obra al alcalde fueron informados por el propio alcalde que dentro del paquete de 17 obras que autoriza el gobierno del estado al cien por ciento, se incluyen 14 kilómetros de revestimiento de caminos primarios zona calera del poniente y que benefician a los ejidos Cinco de Mayo, Bella Vista y Rubén Jaramillo entre otros, con balastre y motoconformación.

Finalmente en el conjunto habitacional del Infonavit y colonia Linares, el alcalde realizo la supervisión de los trabajos de rehabilitación del drenaje que cubren el 75% del primero y el 50 % de la segunda, en la primera etapa.

Luego de recibir felicitaciones y reconocimiento por esta anhelada obra demandada desde hace 18 años, Mateo Vázquez, comento que nada de esto hubiera sido posible sin el invaluable apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca que atendiendo las demandas más sentidas de los mantenses autorizo un paquete de 17 obras con recursos estatales al cien por ciento.

Por cierto en otra muestra mas del afecto que el gobernador le tiene a las familias de esta región Mateo Vázquez dio a conocer que por tercera ocasión el gobierno del estado envía la pista de hielo que ya inicio su instalación, “mañana iniciamos la instalación de la cámara de arena y se programa estar en operación el 2 de diciembre y 10 el encendido del pino navideño.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/