SONIA MAYORGA RECIBE GRANDES MUESTRAS DE APOYO DE LOS COMERCIANTES DE MANTE

0
684

Cd. Mante, Tam. – La mañana de este viernes, Sonia Mayorga, candidata del PAN a la diputación local por el XVII Distrito, recorrió la zona centro de esta Ciudad, visitando a los comerciantes de las calles Morelos y Zaragoza, de esta Ciudad quienes la recibieron con gran entusiasmo, Las muestras de simpatía y apoyo estuvieron de manifiesto.

En cada negocio, la abanderada del PAN a diputada local encontró muestras de apoyo al proyecto que encabeza esta fórmula que busca consolidar el cambio hacia adelante en este Distrito como en todo Tamaulipas.

Sonia, se mostró muy contenta y emocionada por esta gran aceptación que viene teniendo en su Distrito, algo que la compromete a redoblar esfuerzos en los días que restan de campaña, para seguir posicionándose en el ánimo del electorado de esta región.

La candidata a la diputación local por Acción Nacional, reconoció el trabajo que realizan los comerciantes locales y les dijo que en Sonia tendrán a una gran aliada en el Congreso que velará por sus intereses y trabajar, para que comerciantes de otras regiones del país ya no vengan aquí y se lleven el dinero que es de los mantenses.

Fue tal el apoyo brindado a Sonia por los comerciantes de la zona centro que algunos de ellos, se manifestaron abiertamente, en apoyo a la abanderada del PAN a la diputación local por el distrito 17.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/