SONIA MAYORGA CONTINÚA GANÁNDOSE LA ACEPTACIÓN DE LOS COLONOS DE LA MIGUEL ALEMÁN

0
951

Cd. Mante, Tam. – Sonia Mayorga candidata del PAN a la diputación local por el décimo séptimo distrito electoral, en su recorrido por la colonia Miguel Alemán, recibió el respaldo de las familias de este sector, quienes aceptan sus propuestas y le dan el voto de confianza el cual la llevará al triunfo este 2 de junio.

Sonia agradeció a este amplio sector de la zona norte el gran apoyo que le brindaron, les platicó algunas propuestas que piensa poner en práctica como diputada local, de cómo es legislar, para que estudiantes destacados académicamente logren acceder a más becas; mayor impulso al talento deportivo en esta región y el fomento a la salud.

La abanderada del PAN a diputada local, anticipó que su trabajo legislativo, estará basado en mantener un contacto cercano con la gente, dar mayor apertura para conocer la opinión ciudadana y permitir su inclusión en la toma de decisiones del quehacer público.

Mayorga López, dijo sentirse muy animada por la respuesta ciudadana en cada zona que visita y espera continuar así, en busca de ganarse la confianza y el apoyo del elector del Distrito 17, para consolidar el cambio hacia adelante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/