SONIA LA MEJOR ALIADA DE LOS CAÑEROS RECIBE GRAN RESPALDO EN ZONA CAÑERA

0
852

• En los ejidos El Potosí, Palmas, 5 de mayo, Bellavista y Tejeda la candidata del PAN a la diputación encuentra muestras de afecto y de apoyo de sus hermanos cañeros.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Plenamente identificada con el sector productivo en donde destaca como la única mujer que preside una de las 51 uniones locales de productores de caña de azúcar que operan en la presente zafra en el país, Sonia Mayorga López al recorrer comunidades y ejidos cañeros recibió sinceras muestras de apoyo y de afecto que la hicieron sentirse en su casa.

Ejidos cañeros del sector poniente del municipio recibieron a quien será su aliada desde el Congreso, a Sonia Mayorga López, con quien se identifican por ser una mujer cañera que conoce muy bien los problemas que tienen y están seguros que con ella lograrán mejores condiciones de bienestar y desarrollo para sus familias.

La abanderada del PAN a la diputación local, realizó este domingo por la mañana visitas domiciliarias en el ejido Cuauhtémoc y continuó por la tarde de este mismo día en que cumple su tercera semana de campaña, para saludar a las familias de los ejidos El Potosí, Palmas, 5 de Mayo, Bellavista y Tejeda., donde encontró un total respaldo a sus aspiraciones de ser su legisladora local por este Distrito en los próximos tres años.

Mayorga López dijo sentirse como en casa pues para ella es importante contar con el apoyo de las familias cañeras con quienes se comprometió a trabajar y echarle ganas desde el Congreso, para abatir el rezago social que prevalece en la zona rural y que el desarrollo que se ve en el área urbana, también se vea reflejado en las comunidades rurales del municipio de El Mante.

La candidata del PAN a diputada local, agradeció el apoyo recibido en estos ejidos cañeros y les dijo que ella es una mujer de palabra que sabrá cumplirles y resolver sus necesidades como son el fortalecer la actividad primaria en esta zona que es el cultivo de la caña de azúcar y trabajar por combatir el hacinamiento familiar en zonas rurales con la gestión de programas que permitan aplicar recursos, para la construcción de cuartos dormitorios, y baños en las comunidades más apartadas del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/