INICIA CAMPAÑA SONIA MAYORGA LÓPEZ VA AL DIALOGO Y ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD PARA ASUMIR PROPUESTAS CLARAS Y DE IMPACTO

0
512

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – La candidata del PAN a la diputación por el XVII Distrito Sonia Mayorga López, acompañada de su suplente Inés Duarte Ruiz, de su coordinador de campaña Eliseo Trejo, de su familia, equipo de colaboradores, amigos y simpatizantes de su proyecto político, inicio este día de manera oficial su campaña proselitista de 45 días con una misa de agradecimiento al creador del universo por este nuevo reto y posteriormente sostuvo un encuentro con los medios de comunicación.

Luego de la guarda de un minuto de silencio en memoria del destacado compañero e integrante del proyecto albiazul Ing. Efrén Compean Ramírez Mayorga López resalto en el mensaje con los comunicadores su orgullo de representar al PAN y de su origen mantente.

Manifestó estar lista para iniciar esta campaña en busca de la confianza ciudadana, asegurando que ira al encuentro de la sociedad para dialogar con propuestas claras y que tengan impacto positivo en toda la comunidad.

Asumió el compromiso con las mujeres en general de esta región, para dar impulso una legislación más clara y equitativa en todos los ámbitos especialmente en el tema laboral.

Mayorga López hizo el compromiso con la gente de campo, para impulsar el desarrollo de esta región y establecer normatividades legislativas que impulsen cadenas productivas sustentables para que siga produciendo y vuelva a ser Tamaulipas el granero del país.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/