SERÁ LICEAGA UN ALIADO DEL SECTOR PRODUCTIVO DE LLERA

0
1297

• En las comunidades de El Encino y Méndez el candidato del PAN a la diputación de este XVI distrito recibe El Encino y posteriormente en el ejido Méndez, sinceras muestras de afecto y de apoyo a su proyecto.

ALFREDO GARCIA BECERRA

LLERA. – Con paso firme y decidido el candidato del PAN a la diputación por este XVI Distrito Juan Enrique Liceaga Pineda sigue consolidándose con sus recorridos de campaña como la opción legislativa que más empatía alcanza con la gente, al identificarse con la problemática y trazar vías alternativas de solución a través de gestorías e iniciativas desde el congreso del estado.

Lo anterior quedo constatado este miércoles 8 de mayo por la tarde en la que tuvo un encuentro con cientos de simpatizantes en los ejidos El Encino y posteriormente en el ejido Méndez, donde además de recibirle con afecto y escuchar su propuesta legislativa contó con todo el apoyo de los habitantes de esta región y el compromiso de sumarle votos para llevarlo como su representante al Congreso del estado.

Liceaga Pineda, agradeció ese respaldo recibido en estas comunidades rurales con las que se comprometió a trabajar, para impulsar las unidades de producción en esta región del estado; como dar mayor impulso al aprovechamiento de la energía eólica que se da en esta zona, así como fortalecer la actividad apícola, citrícola, cañera y de otros cultivos que se siembran en este municipio.

Con respecto a la actividad apícola, Liceaga destacó esta actividad productiva que genera miel de calidad, en la que se comprometió a trabajar desde el Congreso para buscar áreas de oportunidad y darle valor agregado a este producto.

También hizo el compromiso con los ejidatarios de Llera de impulsar acciones que permitan dar mayor eficiencia a los cultivos de esta región, evitar la deforestación y promover el empleo que les permita a las familias vivir en mejores condiciones.

El doctor Liceaga dijo estar muy contento y entusiasmado por esa gran respuesta que ha tenido del electorado en cada uno de los 13 municipios que conforman el Distrito 16 y en Llera, no es la excepción pues ha podido constatar ese gran respaldo que le tienen en esta población como en sus comunidades, algo que lo compromete a dar resultados como legislador y trabajar por promover iniciativas que generen desarrollo y bienestar a esta región de Llera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/