SE REGISTRA JULIO PORTALES COMO PRECANDIDATO DE UNIDAD DEL PRI POR EL MANTE

0
816

Cd. Tam, Tam. – “En este proyecto todos cabemos, porque se finca en el dialogo, la inclusión y la unidad de todos. Estoy listo para incluir y privilegiar la unidad del partido”, dijo Julio Portales Martínez ante priistas que lo acompañaron a su registro como precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal del Mante.

“El día de mañana el PRI cumple un año más de su fundación, no podemos dejar de mencionar que somos el partido de las instituciones que legisló y gobernó siempre pensando en el bienestar de las familias, por el bienestar de los niños y de los jóvenes, por la salud, por la seguridad, por el orden urbano y por el fortalecimiento del campo”.

En apego a la convocatoria emitida por el PRI, Julio Portales Martínez, se registró ante la Comisión Municipal de Procesos Internos alrededor de las 11: 30 horas de este sábado 3 de marzo.

Portales Martínez llegó al Comité Municipal del PRI acompañado de su familia, la señora Laura y sus hijos y entregó su solicitud de registro a la Comisión Municipal de Procesos Internos, Integrada por el presidente Guadalupe Castañeda, Alma Martínez Dulce García, Benito Maldonado, Ramón Picazo y Arcadio Nava.

La estructura territorial, líderes de sectores, organizaciones y clase política formaron parte de una gran fiesta en donde prevaleció la unidad en torno a Portales Martínez.

Durante su mensaje, Julio Portales, dijo que su familia y el amor que siente por el Mante, es la inspiración de este nuevo proyecto que ahora encabeza. Habló de construir una precandidatura fuerte, con visión, competitiva y a la altura de los nuevos tiempos, con un trabajo de propuestas, representando las causas sociales, firmes y siempre cercanas a la gente.

En el registro acudieron Florentino Aarón Sáenz Cobos candidato a la diputación federal por el VI, respectivamente, así como también ex alcaldes y ex presidentes de partido.

Las mujeres priistas del Mante, los sectores juveniles, agrario, obrero y popular, así como sociedad civil, se hicieron presentes también en este evento.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/