SE PINTARÁN DE AZUL EL DOS DE JUNIO COLONIAS POPULAR Y AEROPUERTO, EN RESPALDO A SONIA

0
727

• En su recorrido por este sector poniente la candidata del PAN por la diputación de este XVII distrito recibió sinceras muestras de afecto y de apoyo a su proyecto legislativo

Alfredo García Becerra

El Mante. – Sin bajar el ritmo Sonia Mayorga López, candidata del PAN a la diputación local por el distrito 17, en su 31 día de campaña en su recorrido por el sector poniente de la cabecera municipal sigue uniendo corazones a favor de la fórmula que encabeza y que busca consolidar el cambio hacia adelante en este Distrito.

En la colonia Popular y Aeropuerto, Sonia recibió el respaldo de las vecinas y vecinos de este sector quienes coincidieron que ella es la mejor opción que hay, comprometiéndose a llevarla al triunfo este 2 de junio y llegue al Congreso, para que legisle por el bienestar y desarrollo de los habitantes de esta región.

De frente a frente como viene haciendo en cada recorrido domiciliario que hace en colonias y ejidos del Distrito 17, Sonia Mayorga, se abrió al diálogo y pidió a las familias de la Popular y Aeropuerto el voto de confianza, para poder promover y gestionar acciones que contribuyan a garantizar servicios públicos eficientes.

Comentó que, dentro de su agenda legislativa, trabajará en promover iniciativas que busquen satisfacer las necesidades de empleo digno, salud, educación, vivienda y alimentación.

Advirtió que el Congreso local es un motor de avance que responde a los problemas y necesidades de los tamaulipecos, en ese sentido, se comprometió a legislar por un desarrollo social integral en las comunidades.

La abanderada del PAN arrancó en estas colonias donde viven comerciantes, clase trabajadora y burócratas, el último tercio de su campaña donde se vio muy animada por ese gran respaldo que ha recibido en cada colonia, barrio, congregación y ejido que visita por parte del electorado que están dispuestos a entregarle su apoyo incondicional.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/