SE COMPROMETE SONIA CON SECTORES Y COLONIAS POPULARES A IMPULSAR INICIATIVAS QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA

0
576

• En las colonias Campesina Uno y Dos, Burocrática sector Cinco, Carolina Yucatán Dos y Paraíso Dos la candidata del PAN por la diputación del XVII Distrito recibe las muestras de afecto y de apoyo a su proyecto legislativo

ALFREDO GARCIA BECERRA

El Mante, Tam. En el día 29 de actividad proselitista, la candidata del PAN a la diputación local por el décimo séptimo distrito, Sonia Mayorga López, realizó visitas domiciliarias en las colonias Campesina Dos y Uno, Burocrática sector Cinco, Carolina Yucatán Dos y Paraíso Dos, donde fue bien recibida por las familias de este sector de Ciudad Mante, que le abrieron con gusto las puertas de sus hogares, para saludarla y escuchar sus propuestas de campaña.

Sonia Mayorga, agradeció el respaldo de los vecinos y vecinas de la Campesina, ante quienes hizo el compromiso de trabajar en la gestión de programas y acciones que permitan garantizar el acceso y la prestación de los servicios básicos de calidad en esta zona de la Ciudad; la reducción de la marginación social y promover e impulsar el desarrollo sustentable en el Distrito 17.

Mayorga López, se comprometió a impulsar el desarrollo de programas de reforestación no solo en áreas rurales sino también en zonas urbanas como ésta, pues destacó que las acciones de reforestación contribuyen a mejorar el medio ambiente y contrarrestan las consecuencias del cambio climático.

En este sector del Mante a Sonia se le vio muy animada por la respuesta de la ciudadanía que cada día son más las personas que aceptan a la fórmula que encabeza, para la diputación local por el XVII Distrito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/