RINDE CORAL FENTANES SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES.

0
448

“Un año de la mano de la gente”

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Coral Fentanes Mayorga, rindió hoy su primer informe de actividades al frente de este organismo bajo el lema “Un año de la mano de la gente”, en el que deja patente su entrega y compromiso por las familias de El Mante.

Acompañada de su esposo y presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, funcionarios del ayuntamiento y del licenciado Manuel Alejandro Rodríguez Altamirano, representante del DIF estatal en el presidium, la primera dama de la ciudad dio a conocer los detalles de todo lo que se ha logrado en los últimos 12 meses al frente del sistema municipal.

A través de una proyección audio visual, la licenciada Coral Fentanes y su equipo de trabajo detallaron todo lo he hecho por cada uno de sus departamentos, desde la atención a los niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, madres de familia y personas en condiciones vulnerables, ponderando siempre el trato amable y la resolución inmediata de sus necesidades.

Posteriormente, la licenciada Coral Fentanes emitió un mensaje a los presentes en el que dijo que desde el primer día de la administración se han dedicado a hacer un uso cuidadoso y correcto de los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Asimismo, envío un agradecimiento a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por brindar todo su apoyo a los mantenses y estar siempre al pendiente de sus familias.

“Es tiempo de reforzar el trabajo, de multiplicar la presencia y dar mejores resultados, la sociedad espera mucho, vamos a responder a ese interés, para seguir juntos, caminando durante los próximos años de la mano de nuestra gente” concluyó la presidenta del DIF Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/