REUNIÓN PRIVADA DE LA UNIÓN NACIONAL DE CAÑEROS Y PRODUCTORES CNPR DEL ESTADO DE VERACRUZ CON EL SENADOR JOSÉ YUNES ZORRILLA

0
654

Se llevó a cabo la Reunión Privada de la Unión Nacional de Cañeros AC y Productores afiliados a la CNPR del Estado de Veracruz con el Senador José Yunes Zorrilla; el encuentro tuvo lugar en el Puerto de Veracruz.

Para dar inicio, tomó la palabra el Ing. Carlos Blackaller Ayala, Presidente de la Unión Nacional de Cañeros AC-CNPR, dónde rindió un breve mensaje de bienvenida y expuso los motivos de la reunión en dónde se trató la problemática por la cual atraviesa la agroindustria azucarera en la actualidad en el país y principalmente en el estado de Veracruz, el cual alberga a 18 ingenios de los 52 con los que cuenta el país, siendo así, el estado con mayor producción de azúcar en la República Mexicana.

Asistieron los Dirigentes de todas las Asociaciones Cañeras CNPR del Estado de Veracruz, que tuvieron a bien, exponer en cortas participaciones, las diferentes problemáticas que atraviesan en cada una de sus zonas de abasto.

Cabe destacar la participación que tuvo la Lic. Erika Ayala Ríos, Dirigente De La CNOP de Veracruz, la cual mostró mucho interés en cada una de las participaciones que tuvieron los dirigentes cañeros.

Tocó el turno del Senador José Yunes Zorrilla, el cual, mencionó la importancia que tiene el sector azucarero en el estado de Veracruz y en el país, reiterando su apoyo total para el sector agroindustrial azucarero.

Acompañaron al Ing. Carlos Blackaller Ayala, miembros del CEN-UNC-CNPR, el Ing. Rigoberto Verduzco Alcaraz, Secretario d Finanzas; el Sr. Josafat Pérez Hernández, Secretario General; el Lic. Américo Saviñón Sánchez, Secretario de Conflictos; el Lic. Fernando Ceballos Sánchez, Secretario de Seguridad Social; el Sr. Salvador Morales Núñez, Secretario de Organización; el Lic. José Alberto García Flores, Secretario de Crédito y el Ing. Juan Francisco Purata González, Secretario de Gestión.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/