REITERA LEAL GUERRA UNA VEZ MÁS EL IMPULSO AL DEPORTE EN INAUGURACIÓN DE TORNEO DE SOFTBOL

0
335

Una vez más el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso con el deporte, al llevar a cabo la inauguración del Torneo de la Liga Municipal de Softbol, de la rama varonil, realizado en las instalaciones del campo deportivo “Emilio Sosa Padrón”, de la Colonia Miguel Alemán.

Evento en el cual, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, felicitó a los participantes, por seguir con el fomento al deporte e hizo el compromiso con los 20 equipos y los directivos de la Liga Municipal, de trabajar en la gestión de obras de rehabilitación de dicho parque y mencionó, que tentativamente este apoyo será de 2 millones de pesos.

Acompañado por Soren Albarrán Elizalde, director de deportes el en municipio, Lic. Enrique Aregullín, secretario particular del alcalde, Emilio Sosa Padrón, reconocido deportista y a quien se hace honor por llevar su nombre mencionado campo deportivo, así como ex presidentes de la Liga Municipal y patrocinadores, Leal Guerra procedió a inaugurar el evento y posteriormente a realizar la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato anterior.

Para finalizar el evento y comenzar con los encuentros deportivos, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por las autoridades presentes, realizaron el lanzamiento inicial, con el cual quedó formalmente inaugurado el Torneo de Softbol.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/