REITERA JUAN ENRIQUE LICEAGA SU PRIORIDAD EDUCATIVA Y SU RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS EN GIRA POR GÓMEZ FARÍAS

0
557

• El candidato del PAN por la diputación del VI Distrito consolidó el respaldo y apoyo de los farisenses luego de exponerles su proyecto legislativo y solicitarles el voto para alcanzar los objetivos como son el de generar acciones iniciativas que mejoren la calidad de vida.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – En el marco de las celebraciones del Día del maestro, el candidato del PAN a la diputación por este extenso XVI Distrito electoral Juan Enrique Liceaga Pineda hizo un justo reconocimiento a la tarea que realizan, dando formación y conocimientos a la niñez y la juventud.

Lo anterior trascendió en el recorrido que realizó por comunidades de este municipio en donde felicitó a los maestros y padres de familia que aportan amor y herramientas necesarias para el crecimiento intelectual de los alumnos.

Liceaga Pineda igual que en el resto de los 13 municipios que conforman este distrito, recibió el respaldo unánime de la gente y significativas muestras de simpatía y afecto hacia su persona y el compromiso de votar por él el próximo 2 de junio para llevarlo a la diputación local del congreso.

En el último tercio de campaña, Liceaga Pineda, señaló que desde el Congreso va a trabajar, por maestros y por la educación, que es uno de los tres renglones que tiene marcado dentro de su agenda legislativa, además de la salud y la reconstrucción del tejido social, de la mano del líder tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca.

“Mis felicitaciones más sinceras para cada uno de los maestros, en especial de los que fui su alumno, gracias por intervenir día a día por una mejor sociedad, desde el congreso voy a trabajar por todos ustedes. ¡Feliz día del maestro!”, fueron las palabras de Liceaga quien agradeció el apoyo que encontró en su visita por Gómez Farías.

Juan Liceaga afirmó que cada día somos más los tamaulipecos que queremos seguir pintando de azul a Tamaulipas, para el beneficio de nuestra gente y agradeció a quienes día con día se suman a este proyecto y aseguró que cada vez son más las personas que quieren el cambio hacia adelante y esto lo viene palpando en cada municipio o comunidad que visita en este Distrito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/