REITERA JESÚS AVALOS PUENTE PRIORIDAD EDUCATIVA DE SU GOBIERNO ENTREGA MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE OCAMPO.

0
1083

• Reconoció y agradeció a nombre de los ocampenses la tarea y apoyo que brinda a la educación en este vergel tamaulipeco el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Alfredo García Becerra

Ocampo. – Con el orgullo de su profesión magisterial y fiel al compromiso que su gobierno tiene con la educación de los ocampenses, el presidente municipal profesor José de Jesús Ávalos Puente, acompañado por la presidenta del DIF Municipal la profesora Brenda Coronado de Avalos encabezo la entrega de mochilas y útiles escolares a alumnos de instrucción básica del municipio.

Fue en las instalaciones de la escuela primaria Cuauhtémoc de esta cabecera municipal en donde inició el reparto de este material educativo a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, ante la presencia de directivos del plantel y del profesor Marcos Domínguez Fonseca titular del Centro Regional de Educación (CREDE), cuya jurisdicción además de este municipio incluye los de Xicoténcatl y Gómez Farías.

El alcalde Avalos Puente reconoció y agradeció a nombre de los ocampenses la tarea y apoyo que brinda a la educación en el estado y en especial a este vergel tamaulipeco el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y cuya política educativa ha sido fielmente interpretada por el secretario de educación en la entidad Dr. Héctor Escobar Salazar.

Avalos Puente aprovecho la ocasión para resaltar la labor educativa de los maestros y el esfuerzo de los padres de familia que se suman a la tarea que el municipio y el estado impulsan para forjar con solidez las bases del conocimiento de la niñez y juventud que serán pilares de su progreso y desarrollo personal, del municipio, del estado, del país y del mundo en el futuro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/