REFRENDA VICENTE VERASTEGUI COMPROMISO DE TRABAJO PARA SACAR ADELANTE AL VI DISTRITO

0
1445

• Ante simpatizante de su proyecto, dejó en claro en su primer día de campaña los ejes rectores que habrá de impulsar y apoyar en los temas de seguridad, salud educación, de apoyo al campo, la agroindustria y de desarrollo económico y turístico entre muchos otros.

ALFREDO GARCIA BECERRA

El Mante. – En el arranque de su primer día de campaña el candidato de la coalición PAN, PRD, MC para la diputación por este VI Distrito federal Vicente Javier Verástegui Ostos refrendo su compromiso de trabajar e impulsar acciones y gestorías desde la cámara baja del congreso de la unión para apoyar a los gobiernos municipales estatal cuyos resultados se vean reflejados en beneficio de los habitantes de los 18 municipios del distrito y de Tamaulipas.

Lo anterior, lo expresó aquí en la cabecera distrital, ante simpatizantes de su proyecto en el marco de la inauguración de la casa de campaña en esta localidad, acompañado de su esposa Noemi González de Verástegui, su suplente Eloy Martínez Carrizales, el presidente del CDM del PAN Ricardo Nájera Arias, dirigentes cañeros, obreros y líderes naturales de esta región.

“No vengo a prometerles nada, vengo a comprometerme a trabajar como ya lo hemos hecho, la gente ya no quiere diputados de aparador, o que solo posan para la foto, sino cabrones que trabajen” destacó Verástegui Ostos.

Agrego que esta coalición cuenta con buenos candidatos para el senado y la república, que garantizan el triunfo, reconoció la tarea que realizan las mujeres y el compromiso con los jóvenes para impulsarles e invito a la gente, de todos los partidos, a la gente buena a poyar este proyecto ganador que se compromete a trabajar en bien de los tamaulipecos.

Con su experiencia y vinculación con la tarea productiva en el desarrollo rural, señalo al gobierno federal como el causante de su debacle, pidió la oportunidad para los abanderados de este proyecto para demostrar que se pueden hacer mejores cosas y lograr el cambio anhelado por los tamaulipecos y mexicanos.

En conferencia de prensa reconoció la diversidad de problemas de las micro regiones del distrito puntualizando que para cada una de ellas se habrá de trabajar para inyectarles productividad y desarrollo, impulsando leyes que en vez de perjudicarles les beneficien.

Acepto el reto del antidoping y la presentación de las declaraciones de tres de tres que propone candidato priista al senado de quien se eximio calificar su actuación en las tres veces que ocupo una curul en el congreso “cada quien es responsable de sus actos, ya la gente lo juzgara”
Abordo el interés y el compromiso que asume por impulsar los temas del campo salud, educación seguridad, manifestó su confianza en la autoridad electoral asumiendo que la lección depende de los electores y la sociedad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/