REFRENDA SAN ANTONIO RAYÓN SU CONFIANZA EN MEMO VERLAGE

0
310

• Al dar el banderazo a la construcción de un desayunador, maestros y padres de familia reconocen en el alcalde a un servidor público que cumple con su palabra

González, Tam. Maestros y padres de familia de la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” de San Antonio Rayón, refrendaron su confianza en la administración municipal de González que encabeza Guillermo Verlage Berry y le reconocieron como un servidor público que cumple su palabra.

Luego de dar el banderizo de arranque a la obra de construcción de un desayunador que beneficiará a más de 80 alumnos y sus maestros, los ciudadanos que recibirán esta obra se dijeron sorprendidos por la eficacia de un gobierno municipal que cumple en un tiempo récord la palabra empeñada.

“Estamos bien agradecidos porque ningún presidente municipal nos había respondido así de rapidop, lo que le hemos pedido nos ha dicho no se preocupen, cuando le pedimos esta obra nos dijo antes de diciembre ya la tienen y la verdad es que yo platicaba con mi director diciendo que difícilmente nos cumplirían y ahorita sigo sorprendida y emocionada, porque nos cumplieron con el desayunador, la obra ya empezó”, dijo la maestra María del Carmen Medina Ortiz.

Explicó que luego de este arranque de obra, hicieron nuevos planteamientos al gobierno de Guillermo Verlage Berry y están seguros que les cumplirá como lo ha venido haciendo hasta ahora con la comunidad de San Antonio Rayón y sus habitantes.

Por su parte, la señora Claudia Torres, madre de familia, dijo que el desayunador es una verdadera necesidad que ahora se ha convertido en una realidad, para beneficio de 84 alumnos de los distintos grados.

“Es algo excelente, estamos muy agradecidos porque ya teníamos tiempo pidiéndolo a anteriores administraciones, ya eran varios años pidiéndolo y hasta ahorita lo recibimos del alcalde Guillermo Verlage Berry a quienes solo podemos decirle gracias y comprometernos a aprovechar bien esta nueva área”, dijo.

El desayunador de este plantel, se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y forma parte de los más de 41 millones de pesos en acciones sociales realizadas por el gobierno municipal de Guillermo Verlage Berry en el 2017.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/