REFRENDA MATEO APOYO A PERSONAL DEL SUTEM

0
745

Ciudad Mante, Tamps.- Personal del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales, recibió esta mañana la primera dotación de uniformes correspondientes al 2019 de manos del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros.

El presidente municipal refrendó su compromiso con el sindicato de trabajadores locales al hacerles llegar el apoyo que consiste en camisa, pantalón y botas para los trabajadores varones, uniformes tipo sastre para las mujeres y camisas blancas para los hombres que realizan tareas administrativas.

El Secretario General del SUTEM, Perfecto Lara Salazar, detalló que en esta primera entrega se encuentran muy agradecidos con el mandatario mantense ya que así demuestra su compromiso con el personal sindicalizado.

“A nosotros nos corresponde cumplir con nuestra tarea, agradecemos al presidente por este apoyo y estaremos a la orden” manifestó el líder del SUTEM en Mante.

Cabe destacar que se trata de 228 uniformes los que se repartieron en esta ocasión y que la segunda entrega se espera el próximo mes de septiembre de este 2019, con lo que la administración del alcalde Mateo Vázquez reitera su interés por trabajar coordinadamente con este organismo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/